Fútbol argentino

La gastada viral de Patronato a un hincha de River en Twitter

Post triunfo ante el Millonario en Copa Argentina, la cuenta oficial del Patrón se tomó el tiempo de responder un particular comentario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:17 hs
La gastada viral de Patronato a un hincha de River en Twitter

Por primera vez en su historia, Patronato de Paraná logro posicionarse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina. Como si fuera poco logró hacerlo eliminando nada más y nada menos que a River, quien puso lo mejor que tenía disponible en cancha. La victoria se festejó en Paraná y, también, en las redes sociales.

La cuenta oficial del Patrón no ocultó su alegría tras encontrarse a dos partidos del campeonato y, por consecuencia, de la clasificación a la Copa Libertadores. El CM, graficando la alegría del pueblo rojinegro, no para de realizar publicaciones y hay una que llamó la atención.

Cuando el equipo aterrizó en La Rioja, el club lo mostró en sus redes sociales y se llenó de comentarios de hinchas ilusionados en dar el batacazo. También, se pudo observar comentarios de los fanáticos rivales pero hubo uno que resaltó sobre todos porque posteriormente fue respondido a forma de gastada.

La respuesta de Patronato al hincha de River.

"Jajajaja ¿Para qué se presentan? Ya estamos en semis", fue el comentario del usuario @ColibriLopez9 en Twitter. Las horas pasaron, Patronato venció a River por penales, aseguró su lugar en una de las semifinales del torneo y el CM, quien ya había archivado el comentario, no tardó en responder.

Tan solo 18 minutos pasaron entre la publicación del penal convertido por Jorge Valdéz Chamorro que significó el triunfo y la respuesta al comentario del hincha del Millonario del día anterior. Con una simple respuesta: "Abz", bastó para que el usuario se convirtiera en el centro de las gastadas.

Más de 7.000 retweet y más de 1.000 comentarios son los que cosechó la respuesta del community manager del Patrón. Además de los 80.000 likes que obtuvo su respuesta. Posteriormente la cuenta del hincha de River fue suspendida.

La cuenta fue suspendida.

 

Archivado en