Fútbol argentino

El bombazo que medita Insúa para San Lorenzo-Huracán

El DT del Ciclón buscará cortar la racha de seis partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:00 hs
El bombazo que medita Insúa para San Lorenzo-Huracán

El mes de octubre comenzará con uno de los platos fuertes de la Liga Profesional. Este sábado, primer día del mes, San Lorenzo y Huracán se verán las caras en el Nuevo Gasómetro. El clásico comenzará a las 15.30 y podrá observarse en vivo por la transmisión de TNT Sports.

El presente del Ciclón no es el esperado. Ante el Globo buscará cortar la racha de seis partidos consecutivos sin sumar de a tres, donde empató con Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón, y en sus últimas dos presentaciones perdió ante River y Lanús, Su último triunfo fue, de local, ante Racing por la 15° fecha.

En este contexto Rubén Darío Insúa tiene en mente meter mano en el equipo. Si bien San Lorenzo todavía no realiza una práctica formal de fútbol, se pudo observar en los trabajos tácticos alguna variante. La que más sorprende y llamó la atención de propios y extraños fue la salida de Sebastián Torrico.

El Cóndor había vuelto a la titularidad para el partido ante Lanús y, pese a que ninguno de los goles del Granate llegó por errores suyos, el director técnico se inclinaría una vez más por Augusto Batalla bajo los tres palos. De esta manera el mendocino podría vivir su último clásico sentado en el banco de suplentes.

Insúa planteará este jueves la práctica formal de fútbol donde terminará de darle forma a la alineación titular que saltará al campo de juego desde el inicio ante Huracán, que llegará a plantarse en condición de visitante con la obligación de sumar de a tres para seguir prendido en los primeros puestos.

Archivado en