Fútbol argentino

Buenas noticias para Boca: los jugadores que recupera Ibarra para recibir a Vélez

El Negro tendrá la posibilidad de recuperar algunos jugadores titulares para el partido del domingo ante el Fortín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:05 hs
Buenas noticias para Boca: los jugadores que recupera Ibarra para recibir a Vélez

Tras dar vuelta el partido ante Quilmes y conseguir el pase a las semifinales de la Copa Argentina, la delegación de Boca emprendió en horas del mediodía su regreso a Buenos Aires. Luego de dos partidos complicados en Mendoza, donde tuvo que meter muchas variantes y acudir a los juveniles, Hugo Benjamín Ibarra comienza a recibir buenas noticias.

El Xeneize buscará quedar nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones y para ello, además de esperar que Atlético Tucumán deje puntos en el camino en su visita a Patronato, deberá hacer los deberes cuanto reciba a Vélez Sarsfield, en la Bombonera, el próximo domingo a las 18.

Lo que ya conocía de antemano el DT es que, de cara al duelo con el Fortín, ya podría contar con los tres jugadores que estuvieron sumando minutos con los seleccionados de su país en la doble fecha FIFA. Ellos son: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra. 

 

Otro de los jugadores que esperan pueda estar en condiciones y bajo las ordenes del Negro es Nicolás Figal. El exjugador de Independiente se recupera de un fuerte traumatismo en la rodilla y, en caso de evolucionar favorablemente en los próximos días podría ser convocado.

Por su parte, no se descarta que Norberto Briasco pueda ser citado por Ibarra. El hombre de la Selección de Armenia se recupera de un esguince en su tobillo y va a ser evaluado. El que está descartado es Marcos Rojo. El capitán de Boca sigue con molestias en el gemelo que lo tiene a maltraer y bajo ningún punto de vista va a ser arriesgado por el cuerpo técnico sobre la recta final certamen. 

Archivado en