Fútbol argentino

La críptica historia de Cardona ante su mal momento en Racing: "Todos ven..."

El colombiano se cruzó con varios plateístas el último domingo y su estadía en Avellaneda va de mal en peor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:55 hs
La críptica historia de Cardona ante su mal momento en Racing: "Todos ven..."
Cardona subió una historia ante las críticas que recibe en Racing.

La paciencia de los hinchas de Racing con Edwin Cardona se acabó. El video del precalentamiento del colombiano en cancha de Platense hizo estallar al Cilindro, que no le perdonó su desgano y se lo recriminó el último domingo. Por esta razón, el enganche recurrió a Instagram para dejar un mensaje peculiar sobre su situación.

La foto que subió Cardona a Instagram.

Como sucedió en anteriores ocasiones, el ex Boca respondió a las críticas de la hinchada académica con una historia. Sin embargo, la misma no es de una foto suya con alguna frase, sino que es un posteo de una página de frases sentimentales.

"Nadie ve tu lucha ni tu dolor, pero todos ven tus errores", reza la frase que acompaña la imagen de un hombre encapuchado cruzando la calle. No obstante, lo más llamativo son los emojis que usó Cardona: puso varias manitos que saludan... ¿en alusión a una despedida de Racing?

Su pase a la vereda celeste y blanca de Avellaneda ilusionó a muchos, pero Cardona nunca pudo estar a la altura de las expectativas. Meses más tarde, el colombiano está más afuera que adentro de Racing, ya que fue apartado del plantel por malas actitudes en los entrenamientos. 

Cardona no juega en Racing hace tres partidos. Desde su llamativa titularidad en cancha de Estudiantes, el colombiano no volvió a ingresar y ni siquiera fue convocado por Fernando Gago ante Patronato. 

Archivado en