Fútbol argentino

Los desubicados gestos de Cardona a la hinchada de Racing durante todo el partido

Mientras la gente lo insultaba de arriba a abajo, el colombiano respondía con señas de que se callaran, besitos y sonrisas irónicas. No entró ni un minuto en el 2-1 ante Unión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:44 hs
Los desubicados gestos de Cardona a la hinchada de Racing durante todo el partido
A Cardona lo insultaron de arriba a abajo durante todo el partido contra Unión y el colombiano respondió con señas fuertes.

El episodio de la entrada en calor viral de Edwin Cardona en la cancha de Platense parece haber colmado la paciencia de los hinchas de Racing y, como nunca antes, si bien ya venía siendo resistido, explotaron contra el colombiano como lo hicieron durante todo el partido ante Unión. Desde el calentamiento previo hasta que se retiró con el resto de sus compañeros por la manga. A lo que el ex Boca, lejos de quedarse callado, respondió con gestos desubicados.

Señas de silencio, besitos y sonrisas irónicas para contestarle a la catarata de insultos que le llovían, especialmente desde la platea detrás del banco de los suplentes. El picante ida y vuelta de Cardona con la gente de Racing fue captado por una de las cámaras especiales de Paso a Paso, el programa que va a la medianoche de los domingos en TyC Sports.

En el triunfo importantísimo de la Academia ante el Tatengue por 2-1, el enganche 29 años volvió a ni siquiera jugar un minuto; hecho que se repitió en 10 de las 21 fechas que lleva esta Liga Profesional. Su última aparición en cancha fue en la derrota 1-0 contra Estudiantes en La Plata.

Desde que se puso la camiseta blanca y celeste, Cardona convirtió dos goles en 26 encuentros. Su estadía en Racing ya tendría fecha de vencimiento.

Archivado en