Fútbol

Messi y la Selección argentina disfrutaron de la noche de Miami tras la victoria ante Honduras

La delegación nacional aprovechó su última noche libre en Miami antes de viajar a New Jersey, donde enfrentará a Jamaica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:59 hs
Messi y la Selección argentina disfrutaron de la noche de Miami tras la victoria ante Honduras

En Miami la Selección argentina venció a Honduras por 3-0 y, antes de viajar a New Jersey donde enfrentará a Jamaica el próximo martes, la delegación disfrutó de una noche de relax en un lugar bien argentino. Lionel Messi y compañía pasaron por el Baires Grill, restaurante ubicado en la zona de Fort Lauderdale.

El menú, como no podía ser de otra manera, contó con carne. "Bien cocida", fue el pedido que los integrantes de la Scaloneta le hicieron al lugar. Además los cocineros se lucieon con papas fritas, empanadas a las brasas y diferentes ensaladas para acompañar la cena.

La Scaloneta se prepara para enfrentar a Jamaica.

Además de la amplia variedad de cortes con los que contó la noche en Florida, los campeones de la Copa América 2021 y la Finalíssima 2022, para tomar, pidieron agua sin gas, a excepción de Messi quien optó por una Sprite. Al lado del mejor jugador del mundo se sentaron Ángel Di María y Alejandro Gómez.

Los jugadores aprovecharon la noche libre antes de pensar en el duelo del martes ante Jamaica.

Post cena, llegó uno de los momentos más esperados para los amantes de lo dulce: el postre. El mismo contó cuatro variedades diferentes para poder elegir según el gusto de cada uno: panqueque con helado de vainilla, flan con crema y dulce, fresa con crema o molten de chocolate con helado de vainilla.

La Selección se despidió de Miami con una cena en un restaurante argentino.

Natalia Denegri, socia del lugar, resaltó: "Es un honor recibir a estos grandes jugadores, que tan bien nos representan en todo el mundo. El talento deportivo y la humildad de cada uno, empezando por Lio, deben ser ejemplo para los jóvenes que quieren ir tras un sueño".

Messi y compañía se sacaron fotos con los integrantes del staff del restaurante.

"Para recibirlos preparamos una larga mesa en un salón privado, para que pudieran disfrutar tranquilos de esta noche. ¡Gracias, Lio! ¡Gracias Selección por darnos tantas alegrías!", agregó Denegri, quien antes de finalizar la noche, al igual que el resto del staff del restaurante, aprovechó para inmortalizar la visita del capitán de la Selección.

 

 

Archivado en