En las redes

El saludo de Macri a Ponzio tras su despedida y el recuerdo de cuando lo quiso en Boca

El expresidente felicitó a Ponzio por su carrera en River y aseguró: "Como presidente de Boca lo quise traer".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:01 hs
El saludo de Macri a Ponzio tras su despedida y el recuerdo de cuando lo quiso en Boca
Mauricio Macri - Leo Ponzio El expresidente felicitó a Ponzio tras su partido despedida y recordó que lo quiso llevar a Boca.

Leonardo Ponzio cerró su carrera como futbolista y celebró este miércoles ante un estadio colmado un partido despedida con muchísimos amigos, viejas glorias de River y una gran fiesta llena de goles, aplausos y sonrisas. Desde la otra vereda, un importante representante del máximo rival felicitó al León por su carrera: se trata de Mauricio Macri, expresidente de Argentina y de Boca. El reconocido hincha del Xeneize, además, recordó cuando quiso llevarlo al club en su etapa como titular de la institución.

"Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River", expresó Macri en su cuenta de Twitter.

El expresidente de Boca felicitó al exfutbolista de River por la carrera que hizo y también lo destacó en el ámbito humano. Ponzio, nacido en Las Rosas, Santa Fe, festejó este miércoles junto a grandes ídolos del club Millonario y en la actualidad se dedica a la producción agropecuaria.

“El campo es mi familia. Yo la pasión la volqué a esto por gusto. Cuando uno estaba afuera y tenía pocos días para venir, por lo que uno baja la intensidad. Vengo de una familia de campo de toda la vida. Siempre iba al campo, inclusive de vacaciones. Mi abuelo trabajaba en una estancia y me iba una semana ahí y también me iba a lo de mi otro abuelo, a pasar las tardes, la siesta, andar a caballo”, explicó hace poco el ídolo de River.

La historia es conocida: Ponzio, lejos de llegar a Boca con Macri como presidente, se convirtió en el futbolista más ganador de la historia de River con una carrera espectacular. El capitán eterno, como lo apodan en el club, se animó a soñar con pertenecer a la Secretaría Técnica del Millonario. ¿Cuál será su futuro?

Archivado en