Redes Sociales

El llamativo posteo de Cardona tras las críticas de los hinchas de Racing: "Gracias por…"

El colombiano hace rato que está en el ojo de la tormenta y la paciencia de los fanáticos ya se agotó. Ayer, en la práctica, marcó un golazo y lo compartió en sus redes sociales con un particular mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:46 hs
El llamativo posteo de Cardona tras las críticas de los hinchas de Racing: "Gracias por…"
Foto: @RacingClub

El presente de Edwin Cardona en Racing es muy irregular y fue muy criticado en las últimas horas por un video que se viralizó donde se lo ve realizando la entrada en calor con desgano. Esas imágenes, más su pobre rendimiento, hizo que los hinchas perdieran la paciencia y hasta piden su salida en el corto plazo. Sin embargo, y haciendo oídos sordos a los palos, el colombiano realizó un llamativo posteo en sus redes sociales y lo acompañó con una frase. 

El volante marcó un golazo, derechazo con efecto que se metió en el ángulo, y el video lo compartió en una historia de Instagram donde además escribió: "Gracias señor Jesús por mi trabajo". Hasta el momento, Cardona jugó 11 partidos, no marcó goles ni asistió a compañeros, y solo tres fueron desde el arranque. En el primer semestre, por la Sudamericana: 4 PJ, tres de arranque. 

Su estado físico es uno de los puntos que enciende a los fanáticos y, en la antesala del partido contra Patronato, Fernando Gago decidió apartarlo del plantel por "no estar en condiciones óptimas". Lo compartido por Cardona se viralizó y generó cientos de reacciones ya que le piden ver esas pinceladas donde realmente valen, en la cancha. 

Víctor Blanco, presidente de la Academia, también criticó la actitud del futbolista en los últimos meses, aunque luego suavizó sus declaraciones: “Nadie duda de la capacidad de Cardona y de lo que es futbolísticamente, pero creo que tiene que poner lo suyo”, dijo el dirigente.

Archivado en