Fútbol argentino

Moria Casán recordó a Maradona de una manera particular tras el Boca-Huracán: "El Diego era..."

La diva dijo presente en la igualdad sin goles entre el Xeneize y el Globo en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:15 hs
Moria Casán recordó a Maradona de una manera particular tras el Boca-Huracán: "El Diego era..."

Boca y Huracán no se sacaron diferencias durante la tarde de este lunes. Tras el 0-0 en la Bombonera, ambos equipos perdieron la posibilidad de sumar de a tres y meterle más presión a Atlético Tucumán (que posteriormente venció a Argentinos) y a Gimnasia y Esgrima La Plata, que este martes por la noche visita a Central Córdoba.

El partido, que prometía más de lo que finalmente se vio dentro del campo de juego, contó con una particular visita del mundo del espectáculo. Se trata de Moria Casán, quien tras la igualdad en la Bombonera dialogó con TyC Sports y recordó de una particular manera al mejor jugador de todos los tiempos.

La One, como se la conoce en el ambiente del espectáculo, contó quien es para ella el número uno de la historia del fútbol. "Absolutamente, sin duda, Diego (Maradona). El Diego andaba por todos los teatros, quería colocarla en cualquier lado. Era terrible, divino. Era lo más", sentenció entre risas.

También, en las afueras del estadio Alberto J. Armando, la diva contó lo que significa el Xeneize para ella: "Boca es como decir mamá. No hay nadie en mi familia que sea hincha de Boca, para mí Boca es tipo sentimiento".

Finalmente, consultada sobre como vio la igualdad entre el Xeneize y el Globo, en un partido sin mayores emociones en los noventa minutos, Moria expresó: "No sé si fue un partido malo, me parecieron más fuertes los otros pibes (de Huracán). Les dieron trabajo, fueron más peleadores".

Archivado en