Fútbol argentino

El video de Cardona en la cancha de Platense que indignó a los hinchas de Racing

El colombiano, que no sumó minutos en el triunfo ante el Calamar, está en el ojo de la tormenta tras viralizarse su imagen durante la entrada en calor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:57 hs
El video de Cardona en la cancha de Platense que indignó a los hinchas de Racing

Luego de ser borrado por un acto de indisciplina del partido ante Patronato del pasado martes, Edwin Cardona volvió a estar en la consideración de Fernando Gago. Este domingo Racing venció a Platense y sigue expectante en los primeros puestos de la Liga Profesional. En la previa del encuentro el colombiano estuvo en el foco de la tormenta por su llamativa manera de realizar los movimientos precompetitivos.

En un video, que no tardó en viralizarse en las diferentes redes sociales, los fanáticos de la Academia plasmaron todo su enojo por la poca predisposición que mostró el exjugador de Boca Juniors a pocos minutos de que Facundo Tello diera el pitazo inicial en el estadio Ciudad de Vicente López.

En las imágenes se puede apreciar al crack cafetero con muy poca predisposición para realizar los ejercicios indicados por el preparador físico. Caminando y levantando la pierna altura, con un claro desgano, quedó mucho más en evidencia al lado de sus compañeros que no mostraron la misma actitud.

La relación entre Racing y Cardona parece no tener futuro. A las varias polémicas en las que se ha visto envuelto el jugador, se le suman este tipo de actitudes. Su continuidad en Avellaneda luego del 31 de diciembre, día en el que vence su contrato, no está asegurada.

En el triunfo ante el Calamar, Pintita decidió prescindir de los servicios del mediocampista, quien no pudo sumar minutos tras volver de la sanción impuesta por el mismo DT. Por lo contrario Leonel Miranda, quien también había sido sancionado, ingresó para disputar los últimos 20 minutos en lugar de Enzo Copetti.

Archivado en