Fútbol argentino

El palito del presidente de Racing a Cardona: “Tiene que…”

Víctor Blanco le hizo un tiro por elevación al colombiano, por el cual la Academia pagó más de tres millones y hasta ahora no rindió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de septiembre de 2022 · 22:47 hs
El palito del presidente de Racing a Cardona: “Tiene que…”
Víctor Blanco, presidente de Racing, habló de Cardona.

El desamor entre Racing y Edwin Cardona es cada vez más pronunciado. Por distintos motivos (lesiones, cuestiones futbolísticas, actitudes del jugador, etc), el talentoso enganche colombiano nunca pudo ganarse su lugar en el equipo de Fernando Gago desde su llegada -hecha con bombos y platillos- a principios de año. A ya casi un año de su compra, por medio de la cual la Academia acordó pagar más de tres millones de dólares, el presidente del club, Víctor Blanco, realizó un sugerente tiro por elevación. 

Cardona, en la mira de los hinchas y de los dirigentes.

"Nadie duda de la capacidad de Cardona y de lo que es futbolísticamente, pero creo que tiene que poner lo suyo. Lo está haciendo y estoy convencido que sobre el final nos va a dar una ayuda importante", dijo Blanco, ya un tanto molesto, en diálogo con la radio DSports.

Cardona, al igual que Lolo Miranda, fue marginado del último partido ante Patronato por el DT Gago debido a que desde el cuerpo técnico entendieron que no estaban a tono físicamente y que, en vez de bajar de peso, habían subido. 

Pese a que la última frase que dijo el presidente Blanco sobre Cardona daría a entender que lo proyectan para el año que viene, todos los episodios vividos y el desgaste que ya hay con él hacen pensar que futuro del ex Boca estaría lejos de Racing en el 2023.

Archivado en