Pasó en las redes

La reacción de Antonela y el Kun Agüero en Instagram tras el golazo de chilena de Messi

El Capitán de la Selección argentina se despachó con un doblete en el debut de su equipo en la Ligue 1. Una vez finalizado el encuentro publicó una serie de fotos en las redes sociales y recibió más de 30 mil comentarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:07 hs
La reacción de Antonela y el Kun Agüero en Instagram tras el golazo de chilena de Messi

Lionel Messi volvió a dar muestras de toda su calidad dentro de la cancha. Luego de haberse coronado campeón de la Supercopa de Francia, donde marcó el primero de la goleada 4-0 ante Nantes, el rosarino se despachó con un doblete en el debut del París Saint Germain en la Ligue 1. 

Post partido, el número 30 del elenco parisino eligió las redes sociales para plasmar lo que fue el debut liguero. En su cuenta de Instagram, el mejor jugador del mundo realizó una publicación que no pasó desapercibida para todos sus fanáticos. "Primer partido de liga, primer triunfo", escribió.

Rápidamente, como cada acción del capitán de la Selección argentina, la misma se viralizó. La misma llegó a los más de tres millones de likes y pasó los treinta mil comentarios. Entre ellos, hubo dos que se destacaron: los de Sergio Agüero y Antonela Roccuzzo.

Antonela y el Kun no se perdieron el posteo de Leo Messi.

La esposa del ganador de siete Balones de Oro, y madre de sus tres hijos, siempre está atenta a cada publicación que hace en las redes sociales. en esta ocasión, luego del triunfo del elenco parisino, comentó el posteo con cinco emojis de un fueguito.

Por su parte el Kun, siempre muy activo en las redes sociales, tampoco dejó pasar desapercibidas las series de fotos que la Pulga subió a su feed. "Buena pa", escribió e exjugador de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona.

Archivado en