Fútbol europeo

El llamativo lamento de Haaland tras su debut con doblete en la Premier: "Debería..."

El noruego se estrenó con dos goles en el Manchester City pero no se olvidó de las chances que perdió.

Redacción MDZ Online domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:04 hs
El llamativo lamento de Haaland tras su debut con doblete en la Premier: "Debería..."
Haaland lamentó las chances perdidas en un partido que terminó con un doblete suyo.

El debut de Erling Haaland en la Premier League fue perfecto. O casi, tal como lo definió el noruego. Luego de convertir dos goles para el Manchester City, el Androide se mostró tranquilo pero sorprendió a todos con una frase sobre las chances que desperdició en el partido contra el West Ham.

En la charla postpartido con Sky Sports, Haaland lamentó no concretar el hattrick en su estreno en la liga inglesa: "Debería haber estado allí para conectar con el centro de Ilkay Gundogan. Pero así son las cosas", dijo sobre una situación en el inicio del partido.

Luego, el noruego aseguró que las críticas con respecto a su debut oficial en la Community Shield no hicieron mella en él y mostró tranquilidad: "Pasaron 30 minutos de mi último gol, tengo que seguir. Fue un buen comienzo. Todavía es temprano en la temporada, por lo que es bueno tener minutos en las piernas. Vimos el potencial contra el Bayern -en la pretemporada- y contra el Liverpool estuve un poco deprimido, pero llegará con los juegos. Los pases vendrán. Debería haber sido más hoy, es un buen comienzo", expresó Haaland.

El delantero del Manchester City igualó un récord de Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de la historia citizen: ambos debutaron con los skyblues con un doblete por Premier League. En el caso del argentino fueron dos goles contra el Swansea en la temporada 2011/12 que terminó con su recordado gol al Queens Park Rangers.

Más allá de arrancar con el pie derecho, Haaland se quedó con las ganas del hattrick. Claro, el noruego se había llevado la pelota a su casa en sus estrenos por Champions League con el Red Bull Salzburgo y Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Archivado en