Fútbol internacional

El llamativo festejo de Haaland tras su primer gol oficial en Manchester City: ¿contra las críticas?

El noruego convirtió, de penal, su primer gol en la Premier League y lo festejó de una manera particular.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de agosto de 2022 · 13:55 hs
El llamativo festejo de Haaland tras su primer gol oficial en Manchester City: ¿contra las críticas?
Foto: EFE

El reloj marcaba 34 minutos de la primera etapa cuando Erling Haaland recibió dentro del área e intentó gambetear al arquero Alphonse Areola. El francés llegó a destiempo y le convirtió penal al noruego, del cual el mismo se hizo cargo. Abriendo el pie, el Androide marcó el 1-0 parcial a favor del Manchester City ante el West Ham en el London Stadium. En el complemento, a los 20', convirtió el segundo del partido.

Una vez que la pelota cruzó la línea de cal y tocó la red, el delantero realizó el típico festejo de la meditación, aquel que se volvió característico en su etapa en el Borussia Dortmund. Luego de los abrazos y las felicitaciones de sus compañeros, el delantero se volvió hacia una de las cámaras y llevó el dedo índice extendido a sus labios como callando las críticas. 

En la semana, post derrota ante Liverpool por la final de la Community Shield, Haaland fue criticado por los goles que se perdió en la derrota de su equipo por 3-1. "Como delantero, creo que es muy importante que cuando estás en el campo de juego no pienses demasiado. No es bueno ir ir a mi próximo partido pensando en la oportunidad que perdí anteriormente. Tenes que entrar al juego con hambre", manifestó 

"Por supuesto, es presión. Estoy jugando para la Champions... así que hay presión, pero en mi cabeza se trata de tratar de salir al campo sonriendo lo más que pueda y tratar de disfrutar el juego. Porque la vida pasa rápido y de repente mi se acabó la carrera", sentenció el noruego.

 

Archivado en