Sonríe Ibarra: la gran noticia que recibió de cara a una semana decisiva
No fueron días tranquilos en el mundo Boca. No solo la pésima actuación en la derrota 3-0 ante Patronato, sino que los temas contractuales, como los de Agustín Rossi y Agustín Almendra, han marcado agenda y complicado el día a día del Xeneize. En medio de este oscuro panorama, llegó una buena noticia para Hugo Ibarra y compañía.
Si bien no forma parte de la lista de jugadores convocados para el partido de este sábado, a las 21 ante Platense, Darío Benedetto ya volvió a entrenarse a la par del grupo y está en la recta final de su recuperación del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo. Esta molestia lo obligó a perderse los partidos ante Estudiantes y el Patrón.
La idea del director técnico es evaluarlo en los próximos entrenamientos y, en caso de que todo esté bien, tenerlo en cuenta para el partido ante Agropecuario, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Allí el Xeneize se verá las caras con Agropecuario (eliminó a Racing la ronda pasada). El encuentro será el miércoles 10 de agosto, a las 21.10, en Salta.
Mientras tanto, el nueve del equipo en el choque ante el Calamar seguirá siendo Luis Vázquez. En este sentido Ibarra, en la Bombonera, saldrá desde el inicio con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
