Fútbol internacional

El sorpresivo anuncio del DT del Manchester United tras criticar duramente a Cristiano Ronaldo: "Planeamos..."

El nuevo entrenador de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag, había destrozado al portugués por abandonar el estadio mientras sus compañeros seguían jugando un amistoso. Ahora, bajó un cambio.

Redacción MDZ Online viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:40 hs
El sorpresivo anuncio del DT del Manchester United tras criticar duramente a Cristiano Ronaldo: "Planeamos..."
Ten Hag volvió a hablar de la polémica actitud de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio antes de que finalizara el partido que estaban jugando sus compañeros.

Las críticas lapidarias que el nuevo director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, le hizo a Cristiano Ronaldo, diciendo que le había resultado "inaceptable" la actitud del portugués de abandonar el estadio mientras sus compañeros estaban jugando un amistoso, tras ser reemplazado en el entretiempo, dieron la sensación de que esa relación ya estaba complicada desde un principio, y que no iba a haber mucho más de CR7 en los Diablos Rojos.

El DT había sido lapidario con CR7.

Sin embargo, este viernes, cuando el entrenador fue consultado de nuevo por el mismo tema, brindó una respuesta totalmente diferente a la primera; más componedora. Y hasta parece que, por fin, todas las partes acordaron en que Ronaldo juegue esta temporada en Manchester.

"Planeamos la temporada con él (con Cristiano Ronaldo). Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan. Estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro", expresó Ten Hag.

Además, se quejó de que los medios de comunicación únicamente centraran su frase en el caso de Ronaldo, cuando también había incluido dentro de la crítica al resto de futbolistas que tuvieron el mismo gesto antipático: "Hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo". 

Después de haberse ausentado durante toda la pretemporada que el plantel llevó a cabo en Tailandia y Australia por "motivos personales", Cristiano Ronaldo reapareció con la camiseta del United en el amistoso que se jugó en el Old Trafford frente al Rayo Vallecano (1-1). Ten Hag lo sacó en el entretiempo y CR7 -ofendido- se fue de la cancha mientras todavía se estaba desarrollando el segundo tiempo. Su actitud fue viralizada por un par de hinchas que estaban presentes en el estacionamiento y el DT lo liquidó.

Según informan desde Inglaterra, el goleador luso está a disgusto en el Manchester United. ¿Se quedará, nomás?

Archivado en