Boca Juniors

¿Se va un jugador de Boca? La confirmación que llega desde Europa

El Xeneize tendría todo acordado para enviar a préstamo a un club turco a uno de sus futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de agosto de 2022 · 15:15 hs
¿Se va un jugador de Boca? La confirmación que llega desde Europa
Hugo Ibarra El Xeneize perdería a uno de sus futbolistas.

¿Se va un jugador de Boca antes del cierre del mercado de pases europeo? Desde Turquía confirman que sí: Jorman Campuzano, "colgado" en el equipo de Hugo Ibarra, saldría a préstamo al Giresunspor de la Superliga de ese país, por un año. Según indicó un portal turco y confirmó el periodista Augusto César, el Xeneize negocia la salida del volante colombiano.

Un sitio turco confirmó el pase de Campuzano a Giresunspor. 

Boca, que se encuentra estudiando opciones para utilizar el cupo que la AFA le otorgó por la dura lesión de Exequiel Zeballos por Copa Argentina, habría recibido la oferta del Giresunspor, aunque para que se vaya del club azul y oro tendría que cerrar su renovación. ¿Por qué? Su contrato finaliza en junio de 2023 y quedaría libre una vez finalizada su cesión.

Campuzano no jugó ningún partido bajo las órdenes de Hugo Ibarra, y hasta quedó fuera de la convocatoria en varios encuentros seguidos, por lo que buscó una salida para tener continuidad. El colombiano, en ese sentido, no sería el único en partir antes del cierre del mercado de pases: Aaron Molinas estaba en tratativas para llegar a Gil Vicente de Portugal.

Según indicaron en la cuenta de Twitter Transfer Merkezi, dedicada especialmente al fútbol de Turquía, el pase ya estaría cerrado: "Giresunspor ha firmado con el mediocampista colombiano de 26 años Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors. Los detalles de contrato están ultimados y se incorporará a la plantilla cedido por 1 año". 

De esta manera, el colombiano saldría en este mercado de pases si firma la renovación de su contrato. Si no lo hace, quedará sin posibilidades al igual que Agustín Almendra. ¿Renovará para irse?

Archivado en