Fútbol argentino

El sincericidio de Lali Espósito sobre si tocaría en la Bombonera: "Como gallina a mí me..."

La actriz y cantante, reconocida hincha de River, echó por tierra la posibilidad de hacer un show en la cancha de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de agosto de 2022 · 18:53 hs
El sincericidio de Lali Espósito sobre si tocaría en la Bombonera: "Como gallina a mí me..."
Lali, hincha de River, habló sobre la posibilidad de tocar en la cancha de Boca.

Lali Espósito es una de las estrellas de la música nacional en la actualidad. Sus conciertos están dando que hablar y sus canciones son cada vez más populares. Por esta razón, sus seguidores ya se ilusionan con verla en estadios cada vez más grandes e importantes. Sin embargo, la actriz, cantante y jurada de La Voz Argentina tiene bien en claro su límite: la Bombonera.

Como reconocida hincha de River y fiel a su característica sinceridad, Lali respondió a la pregunta de un seguidor sobre la posibilidad de hacer un show en la cancha del Xeneize: "No puedo tocar en Boca", disparó. 

Inmediatamente, una asistente que la acompañaba en el vivo de Instagram le retrucó: "Sí podés", probablemente para no cerrarse una puerta a futuro. Lejos de quedarse en el molde o volver sobre sus palabras, Lali sacó a relucir su lado más futbolero.

"Como gallina a mí me costaría", sentenció la cantante, que está recorriendo el país con su controversial "Disciplina Tour", que le valió elogios como críticas en este último tiempo por besar a diferentes personas sobre el escenario.

Al contrario de la Bombonera, el Monumental es un recinto mucho más común a la hora de albergar conciertos. La cancha de River vio performances históricas de bandas y artistas a lo largo de su historia, lo que invita a pensar que Lali podría apuntar a hacer una fecha en el estadio del club de sus amores.

 

Archivado en