Fútbol europeo

Locura por Messi: la desopilante reacción de los jugadores de Maccabi Haifa al ver que jugarán vs. PSG

El conjunto israelí jugará contra el campeón de Francia y dos futbolistas le hicieron un pedido especial a la Pulga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 25 de agosto de 2022 · 22:28 hs
Locura por Messi: la desopilante reacción de los jugadores de Maccabi Haifa al ver que jugarán vs. PSG
El pedido de los jugadores del Maccabi Haifa a Messi.

Lionel Messi causa admiración en todo el mundo. No importa si son grandes figuras del deporte, fanáticos que tienen la suerte de tener algún tipo de intercambio con él o mismo rivales que deben sufrirllo. Precisamente, los jugadores del Maccabi Haifa festejaron como un título el hecho de coincidir con el Paris Saint-Germain en el grupo H de la próxima Champions League ¡y hasta le pidieron su camiseta por adelantado!

El pedido de los jugadores del Maccabi Haifa a Messi: "Camiseta para nosotros, por favor".

Este jueves se celebró el sorteo de la fase de grupos de la Champions. Al contrario de lo que muchos podían creer, los futbolistas del club israelí se pusieron muy contentos por estar en la misma zona que el conjunto parisino. 

Si bien todos mostraron estar emocionados, dos integrantes del plantel del Maccabi Haifa fueron más allá y le hicieron un pedido especial: "Camiseta para nosotros por favor", escribieron y citaron tanto a Messi como Neymar, otra de las grandes figuras del PSG.

El resto del grupo H también tiene sus particularidades. Messi y compañía se medirán ante la Juventus de Ángel Di María y Leandro Paredes, jugadores que se fueron del elenco parisino en este mercado de pases, y al Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, por lo que la presencia argentina está asegurada.

Archivado en