Con seis mendocinos

Argentina finalizó cuarta en el Mundial Máster de hockey sobre césped

El seleccionado Nacional terminó su participación en el Mundial de Londres para mayores de 35 años cerrando un gran papel con nutrida presencia mendocina.

Redacción MDZ Online jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:11 hs
Argentina finalizó cuarta en el Mundial Máster de hockey sobre césped
Lara, Franco, Distante, Mané, Arata y Luquez.

La selección Argentina cerró su participación en una nueva edición del Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino máster con un importante cuarto lugar conseguido en la cita realizada en Londres, Inglaterra. El equipo que quedó a solo un lugar del podio estuvo integrado por seis mendocinos: Nicolás Lara, Gustavo Franco, Javier Distante, Rodrigo Arata, Pablo Luquez e Ignacio Mané (como coach).

El camino arrancó de gran manera en la zona B tres triunfos y un empate. El camino arrancó con triunfo 4-2 sobre Alemania, luego fue éxito 1-0 a Irlanda y victoria 2-1 a Gales. Ya con la clasificación asegurada, el camino en el grupo terminó con derrota con Escocia 3-0.

El seleccionado nacional logró acceder a semifinales donde cayó ante Sudáfrica 3-0, quedando a un solo paso de la definición por el título. En el juego de tercer y cuarto puesto, fue caída contra Irlanda, a quién ya había vencido en la fase inicia,l por 6-3 para cerrar su participación en el certamen.

Archivado en