River Plate

La importante baja de último momento en River que obliga a Gallardo a cambiar

El entrenador del Millonario no podrá contar con uno de sus jugadores de mayor experiencia. La probable formación para jugar contra Central Córdoba.

Redacción MDZ Online sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:11 hs
La importante baja de último momento en River que obliga a Gallardo a cambiar
Marcelo Gallardo El Muñeco pierde a uno de sus mejores jugadores para el partido contra Central Córdoba.

Mala noticia para Marcelo Gallardo. River no podrá contar este domingo con uno de sus mejores futbolistas por un cuadro febril y tendrá que realizar una modificación obligada para el partido contra Central Córdoba que se jugará desde las 18 en el Estadio Monumental. Se trata de Milton Casco, que se comunicó con el Muñeco para informar de su situación y quedó fuera de los concentrados para enfrentar al Ferroviario. 

Casco quedará fuera del equipo millonario en el partido por la fecha 15 de la Liga Profesional, en un duelo que River necesita ganar para no perder el tren de los líderes del torneo, si todavía sueña con quedarse con el título ya pasada la mitad del campeonato.

En el lugar de Casco en el lateral izquierdo aparecería Elías Gómez, en tanto que Andrés Herrera seguiría en el costado derecho después del empate 0 a 0 frente a Arsenal en Sarandí. Además, el delantero Matías Suárez tampoco está en la lista de convocados debido a que el cuerpo técnico de River no quiere apurar su recuperación.

La probable formación de River vs Central Córdoba

Los once del equipo de Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Archivado en