Fútbol argentino

Marcelo Gallardo habló por primera vez de su relación con Alina Moine: "Tenemos una..."

El Muñeco rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre su vínculo con la periodista de ESPN.

Redacción MDZ Online martes, 2 de agosto de 2022 · 18:42 hs
Marcelo Gallardo habló por primera vez de su relación con Alina Moine: "Tenemos una..."
Gallardo rompió el silencio y habló sobre su relación con Alina Moine.

"No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte". Más allá de sus éxitos o frustraciones con River, Marcelo Gallardo fue un personaje algo inesperado en los programas de espectáculos durante este año por una supuesta relación con Alina Moine. Luego de celebrar el cumpleaños de su hijo más pequeño con Geraldine La Rosa, el Muñeco le respondió todo acerca de su situación sentimental a Luli Fernández, panelista del programa el Socios del Espectáculo, y se refirió a su relación con la periodista de ESPN por primera vez de forma pública.

En un principio, Gallardo habría reconocido que siente cariño por La Rosa, madre de sus cuatro hijos, pero que no está en sus planes a reconstruir dicha relación: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna", aseguró.

Luego, el Muñeco no le esquivó a la pregunta fuerte de la periodista y sorprendió con su respuesta sobre Moine: "Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad", sentenció el DT de River.

Alina Moine y Gallardo, juntos en los festejos de la última Copa Libertadores de River.

Por último, Gallardo fue tajante con una última respuesta sobre los rumores sobre un romance con Moine y las fotos con su exmujer en el cumpleaños de Benjamín, su hijo pequeño: "No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

Días atrás, el mismo programa de eltrece contactaron a la periodista de ESPN por su relación con Gallardo. Al igual que el DT de River, Moine habló de una relación amistosa entre ambos: "Yo estoy sola en este momento. MG y yo somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce", le explicó la conductora de Sportscenter a Luli Fernández.

Archivado en