Fútbol argentino

La cruda revelación íntima de Leandro Fernández tras el triunfazo de Independiente: "Hay fines de semana que..."

El delantero del Rojo admitió que lo que pasa adentro de la cancha le termina repercutiendo en su vida personal. Duro testimonio.

Redacción MDZ Online martes, 2 de agosto de 2022 · 12:32 hs
La cruda revelación íntima de Leandro Fernández tras el triunfazo de Independiente: "Hay fines de semana que..."
Leandro Fernández realizó una cruda confesión personal después de la goleada en Santa Fe.

Con la goleada 3-0 a Colón en Santa Fe, Independiente encontró un bálsamo que ayuda a descomprimir después de varias semanas de caos, y a que los jugadores se sientan más aliviados. Para ellos, el duro presente que atraviesa el Rojo es un suplicio; así lo hizo saber Leandro Fernández después del triunfazo. 

Leandro Fernández volvió al gol e Independiente ganó 3-0 en Santa Fe.

"Fue una muestra de carácter, de lo que trabajamos. Nos duele la situación. Hay fines de semanas que no salgo de compras porque la paso mal. Esto un alivio, somos seres humanos. Todo influye pero, al llegar a la cancha, hacemos lo mejor para que Independiente esté en lo más alto. Yo dejo todo para que salga bien. Estoy contento por mis compañeros. Perro (Romero) tuvo una semana difícil para él y su familia (falleció el padre)", se sinceró el punta de 31 años, quien a su vez se esperanza con un viento de cola: "Hoy tuvimos carácter, corrimos, dimos todo. Ojalá sea el inicio de un cambio".

Leandro Fernández tuvo injerencia directa en el resultado, ya que metió uno y asistió en otro a Damián Batallini. "Hoy estuvimos bien defensivamente; compactos. Cuando tuvimos que jugar, jugamos. El gol y la asistencia suman", le comentó a TNT Sports después del partido.

Independiente volvió a ganar después de seis fechas y una renuncia de DT en el medio. Había empatado uno y perdido cinco. Está 23º en la Liga Profesional y es el quinto equipo que menos puntos sumó en este 2022. 

Jota Jota Serrizuela agarró el cargo de interino tras la salida de Graf.

El delantero también se refirió a la asunción de Julio César Falcioni, quien firmó contrato y se hizo cargo del equipo este mismo martes. "Es difícil trabajar con tantos cambios, pero somos responsables de que no haya durado el proceso. Tenemos que ser autocríticos y dar lo mejor", reconoció.

En lo que va del año, lleva cinco goles en 27 partidos. Con Eduardo Domínguez alternaba titularidades con suplencias. Este es su tercer ciclo en el Rojo.

Archivado en