Fútbol argentino

Sufre Gallardo: mala noticia en River con un jugador clave a horas de enfrentar a Central Córdoba

Se agravó la lesión muscular de Paulo Díaz y se pierde el partido de domingo contra el Ferroviario.

Redacción MDZ Online viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:01 hs
Sufre Gallardo: mala noticia en River con un jugador clave a horas de enfrentar a Central Córdoba
Gallardo no podrá contar con Paulo Díaz para el partido del domingo ante Central Córdoba.

En la previa al partido contra Central Córdoba que, por como se está dando la Liga Profesional, es de suma importancia para River, Marcelo Gallardo sufrió la mala noticia de que se agravó la lesión muscular de Paulo Díaz y no estará disponible para jugar el domingo, al igual que en los últimos dos compromisos.

Paulo Díaz no pudo recuperarse de su desgarro y es baja vs. Central Córdoba. 

El chileno, que fue baja de último momento el fin de semana pasado en el 4-1 a Newell's y tampoco dijo presente en el 0-0 ante Arsenal, se venía entrenando diferenciado a la expectativa de que su cuadro tuviera una evolución positiva. Sin embargo, se confirmó su desgarro en el cuádriceps izquierdo y Díaz ni siquiera estará apto para la próxima jornada ante Tigre.

Así las cosas, Emaunel Mammana y Javier Pinola se mantendrían como dupla central titular de River frente a los santiagueños. Por otra, David Martínez sigue desgarrado.

Los que sí volverían a ver acción el domingo, a las 18, contra el Central Córdoba de Balbo y Lamas son Matías Suárez y Esequiel Barco. El cordobés, que venía resultando un buen revulsivo en los segundos tiempos, se ausentó en el Viaducto por presentar un síndrome gripal en las horas anteriores al partido. Mientras que el ex Independiente ni siquiera fue convocado ante el Arse porque arrastraba una sobrecarga y prefirieron no arriesgarlo. 

El equipo del Muñeco Gallardo arranca la fecha 15 a siete puntos del líder Atlético Tucumán (29), con seis equipos por encima.

Archivado en