Fútbol europeo

Una figura del fútbol mundial liquidó a Mbappé por una polémica actitud con Messi: “Nunca vi un ego así”

Wayne Rooney no se guardó nada a la hora de hablar del debate del momento y destrozó al jugador francés.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:30 hs
Una figura del fútbol mundial liquidó a Mbappé por una polémica actitud con Messi: “Nunca vi un ego así”
Una leyenda del fútbol destrozó a Mbappé por su actitud hacia Messi.

La interna del Paris Saint-Germain sigue dando de qué hablar. La relación rota entre Neymar y Kylian Mbappé explotó el último fin de semana dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, estos dos cracks no son los únicos afectados de este enfrentamiento, ya que el problema llegó a distintos rincones del vestuario parisino. Así quedó demostrado con un video viral en el que el francés se lleva por delante a Lionel Messi sin darle mucha importancia y le pide la pelota al brasileño para patear el penal que generó la discordia. Al igual que todos los fanáticos, varias figuras se refirieron al tema y el último en hacerlo fue una de las grandes víctimas del argentino.

A lo largo de su carrera, Messi hizo sufrir a muchos de los grandes jugadores que tuvieron la "desgracia" de ser contemporáneos. Sin embargo, pocos lamentaron más el éxito del argentino que Wayne Rooney. El inglés vió como el 10 levantaba dos Champions Leagues en su cara tras las finales de 2009 y 2011. El máximo goleador histórico del Manchester United tiene bien en claro lo que significa el rosarino para el fútbol, por lo destrozó a Mbappé por su actitud en el último partido. 

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida", expresó el actual DT del DC United de la MLS, tomando el lado del argentino y Neymar en la disputa interna del PSG.

Sin embargo, esa no fue su frase más dura conta el joven francés: "Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro", disparó sin pelos en la lengua y reflejando lo que muchos pensaron luego del encontronazo entre Mbappé y sus compañeros de ataque.

La feroz interna del PSG está en boca de todos. Para otra leyenda del fútbol como Thierry Henry, el debate seguirá durante toda la temporada por tratarse de figuras tan importantes en el fútbol mundial: "En el PSG siempre hay debate. Ganaron 5-2 y estamos hablando de Mbappé. El año pasado fue Neymar y siempre será así".

Archivado en