Fútbol europeo

La tajante sentencia de la madre de Mbappé sobre su “pelea” con Neymar en PSG: “Los problemas se…”

Fayza Lamari se refirió al enfrentamiento entre su hijo y el crack brasileño en el último partido contra Montpellier.

Redacción MDZ Online miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:35 hs
La tajante sentencia de la madre de Mbappé sobre su “pelea” con Neymar en PSG: “Los problemas se…”
Siguen los coletazos de la "pelea" entre Neymar y Mbappé en el PSG.

Las victorias en el inicio de la temporada no apagaron el fuego que se vive en el Paris Saint-Germain. La interna entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de los pesos más pesados de un vestuario con muchos egos fuertes, explotó en el último partido contra el Montpellier por la ejecución de un penal. Por esta razón, Christopher Galtier y el manager Luis Campos se reunieron con los futbolistas para calmar las aguas. Eso es exactamente lo que pidió Fayza Lamari, la madre de la estrella francesa.

Mbappé junto a su madre, Fayza Lamari.

Las imágenes de Neymar y Lionel Messi por un lado y Mbappé por otro se viralizaron durante el último fin de semana. El 7, quien renovó en el último verano luego de una larga novela, no tiene la mejor relación con el crack brasileño. Sin embargo, la madre del jugador aseguró que deben resolver sus problemas: "Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien", aseguró en su única frase que le dio a Kopa Sports.

Los rumores de la mala relación entre Mbappé y Neymar vienen de hace un tiempo atrás. Según ESPN FC de Estados Unidos, al francés no le habría hecho nada de gracia la falta de disciplina que mostró el brasileño durante la última temporada. Por su parte, al 10 del equipo no le gustaría el "poder" que le brindó el PSG a su compañero de delantera en su última renovación.

A su vez, el que está metido en medio de este mal vínculo es Messi, el tercero en discordia dentro del tridente apabullante del PSG. Al argentino, amigo de Neymar, tampoco le cayó bien la postura de Mbappé en el último partido, como se pudo ver en un video en las redes sociales.

El último en opinar de la interna del PSG fue nada más y nada menos que Thierry Henry, histórica leyenda del fútbol francés: "El DT tendrá que encontrar la forma de jugar los tres y hacerlos felices. Suerte. En el PSG siempre hay debate. Ganaron 5-2 y estamos hablando de Mbappé. El año pasado fue Neymar y siempre será así", disparó.

Archivado en