Fútbol argentino

La tajante decisión de Gallardo tras el pobre empate de River ante Arsenal

El Muñeco se retiró del Julio Humberto Grondonaen silencioy desde la institución de Núñez brindaron el principal motivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de agosto de 2022 · 07:12 hs
La tajante decisión de Gallardo tras el pobre empate de River ante Arsenal
Foto: Télam

Conociendo que Atlético Tucumán había igualado sin goles en su visita a Tigre, River llegó ante una gran oportunidad de descontar puntos en su visita a Sarandí. El equipo de Marcelo Gallardo no pasó del empate en cero ante Arsenal, en un partido que fue chato, sin muchas emociones en el arco y donde el Millonario perdió la oportunidad de sumarse al lote de arriba y quedar a cinco puntos de lo más alto de la tabla.

En este contexto, y como ya sucedió en más de una ocasión a lo largo del torneo de la Liga Profesional, el director técnico del elenco de Núñez tomó una contundente decisión post igualdad ante los del Viaducto. Por séptima vez en lo que va del certamen, decidió no hablar con los medios presentes en conferencia de prensa.

¿El motivo? Además de la bronca lógica que implica perder la oportunidad de descontarle puntos al Decano, desde River argumentaron que la postura del DT se dio simplemente por una cuestión de logística del estadio en el que se disputó el partido. En este sentido, se espera que este viernes pueda hablar en el predio de Ezeiza, en la previa del próximo compromiso de su equipo.

La primera vez que Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa fue tras la caída 3-2 ante Huracán en Parque Patricios. Posteriormente siguió el mismo camino en la derrota ante Godoy Cruz (fue expulsado), la igualdad con Vélez y los triunfos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Aldosivi e Independiente.

El próximo compromiso del Millonario será este domingo, 21 de agosto, en el marco de la 15° fecha del torneo local. Allí, en el estadio Monumental, el dueño de casa recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 18. El Ferroviario se mantiene expectante en su lucha por la zona baja, donde se ubica siete puntos por encima de Aldosivi, quien junto a Patronato estarían perdiendo la categoría.

Archivado en