Fútbol argentino

La nueva frase viral de Gorosito sobre su amor por Messi: “En cualquier momento me…”

El 10 es el ídolo futbolístico de Pipo, quien volvió a demostrar su cariño con una expresión son su clásica impronta.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:31 hs
La nueva frase viral de Gorosito sobre su amor por Messi: “En cualquier momento me…”
Pipo Gorosito dejó una frase muy graciosa sobre su amor por Messi.

Gimnasia y Esgrima La Plata es uno de los grandes animadores del Torneo de la Liga Profesional. Este jueves, el Lobo le ganó a Unión como visitante, se estableció como único escolta de Atlético Tucumán y se ilusiona con el título. El buen momento del equipo alimenta a Néstor "Pipo" Gorosito, un personaje fundamental del fútbol argentino en Twitter y, como en cada partido, dejó su momento viral. Esta vez, estuvo vinculado a su amor por Lionel Messi.

El amor de Pipo por Messi es de público conocimiento. El ídolo de San Lorenzo y actual DT del Lobo platense defendió al rosarino en varias oportunidades con frases icónicas como "los franceses saben de perfumes, no de fútbol" tras los silbidos de los hinchas del PSG al astro. Luego de la victoria en Santa Fe, Gorosito volvió a referirse al 10 de la Selección argentina: "El único ídolo que tengo en el fútbol es Messi. Hay veces que juega menos bien pero, qué se yo, hay intereses en eso de las nominaciones", expresó sobre la ausencia de Leo entre los candidatos al Balón de Oro.

Hasta ahí, Pipo había reflejado el sentir de gran parte del fútbol argentino y del mundo sobre las nominaciones al premio que entrega la revista France Football. Fiel a su estilo, Gorosito dejó una frase que se viralizó en las redes al momento y causó gracia entre los periodistas de Sportscenter Night: "Yo siento tanta admiración porque, para mí, Messi es el yerno ideal, el hijo ideal, el hermano ideal, el amigo ideal... en cualquier momento me caso con Messi", aseguró entre risas. 

Entre los tantos tuits memorables que tiene Gorosito en su cuenta, algunos de los más recordados son en los que critica a Joan Laporta por no renovar el contrato de Messi en Barcelona: "Laporta no tenes perdón, echaste a Dios de su casa!!!!!!", aseguró en aquel recordado 6 de agosto.

Sin embargo, ninguna publicación de Pipo sobre Messi es tan recordada y dio tanto que hablar como la que hizo luego de que el 10 ganara la Copa América con la Selección argentina: "Messi, ahora que saliste campeón, capaz que jugas mejor que antes. jajajaja, es imposible jugar mejor que vos!!!!!". Una idolatría que, si fuese por Gorosito, terminaría en el altar.

Archivado en