Fútbol argentino

El importante posteo de Zambrano tras la sanción de Boca por su pelea con Benedetto

El peruano rompió el silencio vía Instagram después de que se hiciera público el castigo de dos partidos por el incidente en el entretiempo ante Racing.

Redacción MDZ Online miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:59 hs
El importante posteo de Zambrano tras la sanción de Boca por su pelea con Benedetto
Zambrano posteó un mensaje particular luego de la sanción de Boca.

En la noche del miércoles, Boca recibirá a Rosario Central en un partido especial por la vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera. Sin embargo, el escándalo que tuvo lugar ennel Cilindro de Avellaneda sigue dando coletazos y el último fue un posteo de Carlos Zambrano en Instagram.

El posteo de Zambrano luego de las trompadas con Benedetto y la sanción de Boca.

El peruano, que salió al segundo tiempo contra Racing con una hinchazón muy grande en su pómulo izquierdo, fue sancionado por dos partidos como consecuencia de su pelea con Benedetto. De esta manera, el defensor no podrá estar frente a Rosario Central, pero eso no le impide acompañar al plantel a su manera: "Buenos días, hoy se gana", escribió en Instagram junto a corazones de color azul y amarillo.

Más allá del mensaje positivo hacia sus compañeros, otro aspecto a destacar es el estado del rostro de Zambrano: la hinchazón por una trompada de Benedetto pareciera haberse desinflamado con el paso de los días.

Zambrano, que había sido uno de los jugadores más flojos en el primer tiempo en Avellaneda, no se quedó callado ante los reproches de Benedetto en la mitad de cancha: "Vos hacé un gol", le dijo el peruano según pudo confirmar MDZ.

Al conocerse la sanción para ambos futbolistas, Juan Román Riquelme aseguró que tanto el peruano como el 9 "deberán reflexionar" para que no vuelva a ocurrir un escándalo de ese calibre.

Archivado en