Fútbol argentino

Los singulares posteos de Benedetto a la madrugada tras irse a las trompadas con Zambrano

El Pipa eligió el silencio pero dejó algunas fotos luego del conflicto con el central peruano.

Redacción MDZ Online lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:16 hs
Los singulares posteos de Benedetto a la madrugada tras irse a las trompadas con Zambrano
Benedetto dejó algunas fotos particulares en su cuenta de Instagram luego de la pelea con Zambrano.

Otro fin de semana con escándalo en Boca. Luego de un primer tiempo adverso para el Xeneize en el Cilindro de Avellaneda, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se fueron a las piñas antes de llegar al vestuario y tuvieron que ser separados por la Policía. ¿El resultado? Un chichón muy grande en el pómulo del peruano y una marca de rasguño en el cuello para el 9. Una vez concluido el encuentro, el referente dejó algunos posteos particulares en Instagram.

Abrazo con Gago: una de las fotos que subió Benedetto luego del escándalo con Zambrano.

Con los humos más bajos, Benedetto subió varias fotos a sus historias cerca de las 2 de la mañana. Lejos de referirse a la pelea o al partido, el Pipa posteó imágenes suyas en un clásico ante Racing olvidable en varios aspectos para el delantero.

La única foto que posteó Benedetto en este lunes.

Lo llamativo de las imágenes es que no lo acompañó con ningún texto. Al contrario de lo que hizo Zambrano en su cuenta de Twitter, Benedetto optó por el silencio y no reflejó sus pensamientos ni siquiera en el costado más futbolístico.

Otra foto de Benedetto luego del conflicto con Zambrano.

Por su parte, el central peruano publicó una foto de la formación del equipo en la cancha de Racing y firmó con una frase más que particular dado el contexto: "Partido complicado pero "La Entrega" del grupo no es negociable", escribió con unas sugerentes comillas alreedor de la palabra entrega. Algunos lo tomaron como un dardo a Benedetto, otros a las críticas que recibió el equipo de Hugo Ibarra por sus desempeños como visitantes. La interpretación queda a gusto del consumidor.

El tuit de Zambrano luego de la pelea con Benedetto.

El conflicto entre Benedetto y Zambrano tuvo como origen un reproche del goleador antes de dirigirse al vestuario: "¡Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer el gol, boludo!", disparó el Pipa. Según pudo confimar MDZ, el peruano no se quedó callado y retrucó: "Vos hacé un gol", comentario que detonó la situación y llevó a las piñas.

Archivado en