Fútbol argentino

El sugestivo tuit del hermano de Zambrano tras la pelea con Benedetto: “Jamás vi tantos…”

Marco, familiar directo y representante del peruano, tuvo una curiosa apreciación sobre la disputa que sacude a Boca.

Redacción MDZ Online lunes, 15 de agosto de 2022 · 19:55 hs
El sugestivo tuit del hermano de Zambrano tras la pelea con Benedetto: “Jamás vi tantos…”
El hermano de Zambrano habló sobre el escándalo de la pelea con Benedetto.

Todo el mundo Boca habla sobre el escándalo entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Lo que comenzó con un reclamo del 9 para con sus compañeros en la mitad de cancha terminó con piñas en el entretiempo. Luego del partido, el peruano escribió un tuit particular junto a una foto del equipo y, por su parte, el Pipa publicó apenas unas fotos suyas en el Cilindro. Frente a las cámaras habló Hugo Ibarra, puertas adentro fue Juan Román Riquelme... y Twitter fue el escenario para que el hermano y representante del defensor dé su opinión al respecto.

Una vez que Boca volvió al campo de juego para el segundo tiempo contra Racing, las cámaras tuvieron como objetivo a los dos protagonistas de la pelea a puños en el vestuario visitante. A juzgar por las imágenes, el más perjudicado fue Zambrano, quien tenía una enorme hinchazón en su pómulo izquierdo. Precisamente, el hecho de que enfoquen tanto al peruano fue lo que le causó gracia a Marco Zambrano, hermano del central: "Jamás vi tantas fotos y tantos videos de mi hermano después de un partido. Es más, casi nunca lo ponchan", escribió junto a emojis de risa.

Este tuit del familiar de Zambrano, quien además es su representante, fue pasada la medianoche del domingo. Minutos antes, Ibarra aseguró que él sabía que hubo una discusión en el vestuario pero "no tengo idea de nada más". Aparte, aseguró que las discusiones entre compañeros son "positivas" en el desarrollo de un equipo.

Por otra parte, Riquelme tomó el toro por las astas y retó de forma categórica a Benedetto, Zambrano y el resto del plantel de Boca: "Le faltaron el respeto al hincha. Cruzaron la línea, están buscando que los insulten. Esto no es boxeo, los domingos tiene que haber hermandad", habría dicho el vice, claramente enojado por la situación.

La confrontación entre Benedetto y Zambrano tuvo origen en un reclamo antes de ir al entretiempo que las cámaras pudieron captar de forma nítida: "¡Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer el gol, boludo!", a lo que el peruano contestó "vos hacé un gol", según pudo confirmar MDZ. A partir de ahí, se desató el caos y volaron trompadas hasta que intercedió la Policía.

Archivado en