Independiente

Falcioni destrozó a Montenegro tras el empate de Independiente: “Tenemos que improvisar porque…”

El entrenador del Rojo fue lapidario con el exmanager por el armado del plantel y disparó: "Además de haber jugado hay que tener capacidad".

Redacción MDZ Online sábado, 13 de agosto de 2022 · 22:58 hs
Falcioni destrozó a Montenegro tras el empate de Independiente: “Tenemos que improvisar porque…”
Julio Falcioni El entrenador destrozó al exmanager por el armado del plantel.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, destrozó este sábado al exmanager del Rojo Daniel "Rolfi" Montenegro por el armado del plantel, en la conferencia de prensa posterior al empate 1 a 1 frente a Lanús por la Liga Profesional. El técnico, que regresó al club para su tercer ciclo, fue lapidario con sus palabras y explicó que tiene que "improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio", apuntándole directamente a Montenegro.

El entrenador de Independiente fue lapidario con Montenegro.

El Emperador fue directo contra el Rolfi y explicó sobre los futbolistas que tiene a disposición: "Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el manager".

En ese sentido, Falcioni volvió a cargar contra el trabajo realizado por Montenegro, quien dejó su cargo después de que el técnico Eduardo Domínguez renunciara: "El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad".

Sin ningún rodeo, Falcioni disparó contra el exmanager por el armado del plantel de Independiente, que tuvo varios cambios respecto del semestre pasado, cuando el Emperador terminó su segundo ciclo al finalizar su contrato.

El Rojo volvió a dejar puntos en el camino en el segundo partido de Falcioni como DT, tras la derrota con River en Avellaneda. En ese sentido, se encuentra 25° en la Liga Profesional con 12 puntos en 13 fechas. El próximo martes recibirá a Huracán desde las 21.30.

Archivado en