Boca Juniors

Qué posteó Zeballos tras conocer la gravedad de su lesión y el mensaje de Izquierdoz

El Changuito subió varias imágenes a su cuenta de Instagram con el apoyo de sus compañeros.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:25 hs
Qué posteó Zeballos tras conocer la gravedad de su lesión y el mensaje de Izquierdoz
Exequiel Zeballos El jugador de Boca y sus publicaciones en Instagram.

La preocupación era mayúscula, y los mensajes de apoyo no paraban de llegar desde lo más cercano, desde sus compañeros. Exequiel Zeballos ya sabía que su lesión era grave, y recibió los deseos de una pronta recuperación por parte del plantel de Boca, que lo quiere y lo banca. En su cuenta de Instagram, el Changuito compartió los mensajes que publicaron otros jugadores del Xeneize, que esperan volver a contar con él pronto.

Los posteos para Exequiel Zeballos.

Zeballos, quien sufrió una lesión que lo obligó a ser operado y lo tendrá entre cuatro y seis meses en rehabilitación, salió de la cancha sin poder parar de llorar después del golpe de Milton Leyendeker en el partido ante Agropecuario. Un poco más recuperado del impacto anímico de la grave lesión, el futbolista replicó los posteos de sus compañeros en sus historias.

"Tranquilo, Changuito. Todo pasa. Vas a volver con todo", le escribió Darío "Pipa" Benedetto, uno de los referentes del plantel. "Vas a volver más fuerte amigo. Te quiero mucho, Changui", puso Pol Fernández, en tanto que el peruano Luis Advíncula subió una foto de un abrazo entre ambos y escribió: "Vas a volver más fuerte que nunca mi niño lindo, te quiero mucho papi". 

Los posteos para Exequiel Zeballos.
??
Los posteos para Exequiel Zeballos.

Sebastián Villa, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Luis Vázquez y varios más también dejaron sus mensajes de apoyo, pero fuera del círculo boquense también hubo cariño para el juvenil: Matías Palacios, ex San Lorenzo y hoy en Al Ain, que compartió con él las selecciones juveniles, pasando por Ricardo Centurión, Edwin Cardona, Eduardo Salvio, Leandro Paredes y Carlos Izquierdoz.

Los posteos para Exequiel Zeballos.

El excapitán de Boca, por su parte, escribió: "Vamos amigo que sos muy fuerte! Vas a volver pronto a contagiar tu alegría adentro de la cancha. TKM Changuito!".  

Zeballos, que viene de extender su contrato con Boca hasta 2026, no jugará por lo que resta del 2022, y en el Xeneize lo esperan de vuelta lo antes posible. Tiene banca el Changuito...

Archivado en