Fútbol argentino

Las dos dudas clave de Gallardo para el equipo de River ante Newell’s

Ambas son en el mediocampo: Enzo Pérez o Zuculini y Barco o De la Cruz. El Millonario empieza la fecha 13 en la séptima colocación, a siete del líder Atlético Tucumán.

Redacción MDZ Online jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:33 hs
Las dos dudas clave de Gallardo para el equipo de River ante Newell’s
River juega este sábado ante Newell's en el Monumental.

Ya fuera de la Copa Libertadores, el principal objetivo que tiene River, de acá a fin de año, es salir campeón de una Liga Profesional que empezó mal, pero en la cual va recuperando terreno de a poco. Viene de lograr un triunfo fundamental ante Independiente sobre la hora en la fecha pasada y este sábado le toca otra cita importante para seguir descontándoles a los de arriba: ante Newell's en el Monumental por la jornada 13. Marcelo Gallardo no se va a guardar nada y piensa en dos cambios para recibir a la Lepra.

En el último partido que jugó como local, River se comió un cachetazo de Sarmiento. 

La primera de las dudas tiene que ver con la manera en la que evoluciona el capitán, Enzo Pérez, del golpe que sufrió en la rodilla ante Indepediente y que lo obligó a salir a los 25 minutos. En caso de que no llegue al 100% al sábado, su lugar será ocupado por Bruno Zuculini, de buen ingreso en Avellaneda.

Algo parecido sucede con Esequiel Barco y Nicolás de la Cruz. El ex Independiente, titular contra el fin de semana pasado, arrastra una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo que, de persistir, lo marginaría del once titular. El uruguayo se perfila como su reemplazante.

Por otra parte, David Martínez continúa recuperándose de su desgarro y Robert Rojas va a seguir parado hasta septiembre, como mínimo.

Así el panorama, el once del Muñeco Gallardo para enfrentarse a Newell's este sábado, desde las 20.30, saldría con: Armani; Casco, Mammana, Paulo Díaz, Gómez; Zuculini o Enzo Pérez; Solari, Aliendro, Palavecino, Esequiel Barco o De la Cruz; y Lucas Beltrán. 

River está séptimo en el campeonato con 18 puntos (los mismo que Boca), a siete del líder Atlético Tucumán.

Archivado en