¿Rossi se va ahora de Boca? El club europeo interesado en el arquero xeneize

¿Rossi se va ahora de Boca? El club europeo interesado en el arquero xeneize

Ante la incorporación de Chiquito Romero, el guardametas podría irse pronto del club de la Ribera.

Redacción MDZ Online

La repentina llegada de Sergio Romero a Boca disparó una pregunta que generó mucho debate durante la semana: ¿qué pasará con Agustín Rossi? El arquero titular del Xeneize no renovó su contrato y la situación con la dirigencia no terminó nada bien tras las negociaciones. Ante la posibilidad inminente de perder su puesto en el arco con Chiquito, el guardametas de 26 años podría irse más temprano que tarde.

Según pudo saber el portal Doble Amarilla, Rossi habría atraído el interés del Elche de España, club que alberga a muchos jugadores argentinos. Al arquero del Xeneize se le abriría la puerta del club valenciano por la posible salida de otro ex Boca: Axel Werner. 

El miércoles pasado, la reunión por la renovación de Rossi estalló por los aires y tanto el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, como el representante del jugador, Miguel González, cruzaron dardos envenenados. Tan pronto como un día después, Sergio Romero recorrió el predio en Ezeiza y el viernes tenía una oferta sobre la mesa. Claramente, la cronología de los últimos sucesos del mundo Boca indican que la dirigencia ve con buenos ojos vender al actual defensor de los tres palos.

En los últimos días, se rumoreó que Rossi había apartado su camino del de González, el representante que llevó adelante las turbulentas negociaciones por su renovación, e iba a unirse con Christian Bragarnik. Esto fue desmentido por ambas partes pero no se puede pasar por alto que el Elche es propiedad del famoso agente.

Mientras tanto, Rossi se encuentra en Salta con el resto de sus compañeros para disputar los octavos de final de la Copa Argentina y habló sobre su particular presente en Boca: "Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar", aseguró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?