Fútbol argentino

Rossi contó cómo vive el conflicto con Boca y la llegada de Chiquito Romero: “Lo vivo con…”

El arquero del Xeneize, que no renovó su contrato, habló por primera vez tras los idas y vueltas con el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:01 hs
Rossi contó cómo vive el conflicto con Boca y la llegada de Chiquito Romero: “Lo vivo con…”
Foto: Twitter @Tato_Aguilera

La historia entre Agustín Rossi y Boca Juniors ya conoce su fecha de vencimiento. El jugador se inclinó por no renovar su contrato y desde el Consejo de Fútbol dieron por terminadas las negociaciones. El vínculo del arquero vence el próximo 30 de junio y es por ello que desde la Comisión Directiva decidieron traer a Sergio Romero para que defienda los tres palos.

En este contexto, mientras el equipo espera por el duelo ante Agropecuario en Copa Argentina, Rossi habló por primera vez tras el conflicto: “Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del Interior el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta”.

En sus últimas presentaciones en la Bombonera, el arquero fue ovacionado por los cuatro sectores del estadio: “El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso”.

Sobre la situación contractual que podría marcar, de la manera menos esperada, el fin de su ciclo en el Xeneize, expresó: “Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso”.

Para finalizar, el arquero se refirió a los rumores que indicaban una pelea entre él y su representante Miguel González, la que hubiese derivado en que buscara cambiar de agente. “No. Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar”, sentenció.

Archivado en