Fútbol argentino

La radical decisión que tomaría Racing con Chiquito Romero tras ir a Boca

La Academia, que todavía lamenta la llegada del arquero a Boca, plantearía una particular decisión en la próxima reunión de Comisión Directiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:27 hs
La radical decisión que tomaría Racing con Chiquito Romero tras ir a Boca

El arribo de Sergio Romero al arco de Boca sigue dando que hablar. A la ilusión que generó en el mundo Xeneize la contratación de un jugador de selección, se le sumó el enojo que surgió en un amplio sector de Racing, el club en el que el arquero dio sus primeros pasos. Luego de declaraciones cruzadas, la Comisión Directiva de la Academia estaría analizando tomar una llamativa decisión.

Víctor Blanco, mandamás del elenco de Avellaneda, no dudó en expresar abiertamente su enojo: "Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande".

La cancha 1 del Predio Tita Mattiussi podría cambiar su nombre.

Conocido es que una de las canchas con las que cuenta el Predio Tita Mattiussi lleva el nombre del arquero subcampeón del Mundial de Brasil 2014. Este homenaje fue consecuencia de las innumerables y constantes donaciones que Chiquito envió para la pensión y las inferiores del club.

En este contexto, se conoció un rumos que se instaló en el mundo Racing. Según trascendió, en la próxima reunión de Comisión Directiva se planteará cambiarle el nombre a la cancha 1 del mencionado Complejo Deportivo. Inmediatamente el debate se instaló y sólo es cuestión de tiempo para conocer lo que pasará.

¿Qué dijo la esposa de Chiquito?

La historia de la modelo en su Cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, la modelo subió una historia en la que tiró por el suelo los dichos de Blanco. "¡Basta de mentiras! En Europa: 15 años, propuestas para venir a Racing: CERO. Si señores, 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad", escribió con letras blancas sobre un fondo naranja.

 

Archivado en