Básquet

El agente de Campazzo y una noticia que ilusiona sobre su futuro en la NBA

A la espera de una confirmación, el agente del cordobés aseguró que hay varios interesados y varios de estos creen que "Denver se equivocó".

Redacción MDZ Online miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:08 hs
El agente de Campazzo y una noticia que ilusiona sobre su futuro en la NBA
El agente de Campazzo ilusionó a todos los fanáticos del básquet con una novedad sobre su futuro en la NBA.

Con el fin de la última ventana de Eliminatorias al Mundial 2023 previa a la segunda fase, los focos del básquet argentino volvieron a posarse sobre el futuro de los jugadores nacionales en la NBA. Por un lado, Luca Vildoza recibió una mala noticia que rápidamente viró hacia algo muy positivo, ya que fue cortado por los Milwaukee Bucks pero sólo para firmar un nuevo contrato este viernes, que le garantizará su lugar hasta enero. Sin embargo, las mayores dudas aparecían alrededor de Facundo Campazzo, que continúa sin equipo, pero su agente ilusionó a todos los fanáticos en la mañana del miércoles.

En charla con el programa radial 3x3 de UCU Web, David Carro Funes, agente de Campazzo en Estados Unidos, puso las expectativas por los cielos sobre el futuro NBA del cordobés: "Lo que quiero es tranquilizar a los seguidores de Argentina, porque Facu es un jugador NBA. Hay equipos interesados, se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles, pero estamos en conversaciones. En breve se sabrá las opciones", aseguró.

Luego, el representante de la empresa Octagon Basketball explicó qué es lo que está demorando tanto la definición del próximo equipo de Campazzo: "Estamos en un momento de parón porque todo está bloqueado por el traspaso de Kevin Durant, que tiene a muchos equipos esperando y seguramente influenciará al resto de la competencia. En breve tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá".

Todos los equipos de la NBA están agazapados a la espera de una oportunidad de hacerse con Kevin Durant, la superestrella que pidió salir de los Brooklyn Nets y agitó de gran manera la agencia lubre. Así como siguen la situación del Easy Money Sniper, hay varias franquicias que tienen en la mira a Campazzo y su agente reveló la mirada que tienen las franquicias sobre él: "Muchos equipos lo consideran un jugador NBA y creen que Denver se equivocó con él".

Estas declaraciones de uno de los agentes de Campazzo logró su cometido y llenó de tranquilidad y expectativa a los fanáticos de la naranja. El cordobés tuvo un gran fin de semana en su regreso a la Selección argentina y se encuentra en España de vacaciones a la espera de ver esas ofertas de las que habló Carro Funes.

Archivado en