Fútbol argentino

Tevez, picante sobre el "no" de Vidal a Boca y el ¿sí? de Luis Suárez a River: "Ustedes saben el trasfondo"

El DT de Rosario Central se refirió a los posibles refuerzos bombas del Xeneize y el Millonario. Video.

Redacción MDZ Online martes, 5 de julio de 2022 · 16:53 hs
Tevez, picante sobre el "no" de Vidal a Boca y el ¿sí? de Luis Suárez a River: "Ustedes saben el trasfondo"
Tevez se refirió a la posiblidad de que Vidal y Suárez jueguen en Boca y River, respectivamente.

Hay pocos jugadores que tienen palabra autorizada para hablar sobre resignar dinero y una vida en Europa para jugar en Argentina, y uno de ellos es Carlos Tevez. A solo un mes de haber jugado la final de la Champions League, el Apache dejó la Juventus para ponerse la camiseta de Boca en, tal vez, uno de los mejores momentos de su carrera. En el actual mercado de pases, figuras de renombre como Arturo Vidal y Luis Suárez fueron vinculados con posibles llegadas al fútbol argentino. Sin embargo, el ídolo xeneize no cree que sea posible ninguna de las operaciones.

En charla con Presión Alta en TyC Sports, Tevez reveló que nunca se imaginó al Rey Arturo, excompañero suyo en Juventus, como refuerzo de Boca: "Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. ¿Si me ilusioné con que firmara con Boca? No, ¿ustedes se ilusionaron? Ustedes saben el trasfondo, muchachos...", expresó.

Luego, Carlitos, que regresó a Boca en 2015 luego de ser campeón de Italia y subcampeón de Europa, agregó que la situación económica no ayuda a que jugadores de la talla de Vidal o Suárez puedan jugar al país: "Sabemos que, hoy para el fútbol argentino, traer un jugador de esas características es muy difícil".

Además, Tevez dio su punto de vista sobre la llegada de Suárez a River, la cual se podría definir en los próximos días: "Tienen un sueldo de tres, cuatro millones [de dólares], ¿cómo haces?... Al ver cómo está el dólar hoy, ¿cómo querés que lo paguen?", dijo entre risas el ídolo de Boca y actual DT de Rosario Central.

Sobre el caso puntual de Vidal y su "no" a Boca tras arreglar con el Flamengo, el periodista Guido Glait le preguntó a Tevez si creía que su excompañero utilizó al Xeneize para obtener un mejor sueldo en Río de Janeiro, a lo que el Apache contestó que "si hizo eso, es un fenómeno".

Archivado en