Fútbol argentino

La bomba del vice de Flamengo sobre Arturo Vidal que le da vida al sueño de Boca: "La propuesta ya..."

En el programa Debate F, Alejandro Mancuso, exjugador del Fla, habló con el dirigente del club de Río de Janeiro y dio a conocer el estado del pase del chileno al Mengao, que ilusiona al Xeneize. Video.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de julio de 2022 · 11:14 hs
La bomba del vice de Flamengo sobre Arturo Vidal que le da vida al sueño de Boca: "La propuesta ya..."
Flamengo espera por Vidal y Boca aguarda agazapado.

La semana pasada, distintas versiones habían ilusionado a los hinchas de Boca con la posibilidad de que Arturo Vidal se vista de azul y oro. Sin embargo, el chileno tuvo algunos gestos en redes sociales que hacían de su llegada al Flamengo un hecho, tal como lo informaron desde Brasil. De hecho, hasta el prestigioso Fabrizio Romano, el periodista italiano de dar las primicias en el mercado de pases europeo, confirmó las charlas entre el ex Inter de Milán y el Mengao. A pesar de que hay muchas señales que pintan la historia de rubro-negro, el vicepresidente del club carioca dio una bomba que realza las expectativas del Xeneize.

En el programa Debate F de ESPN, Alejandro Mancuso, exjugador del Fla, dio a conocer una charla con Marcos Braz, vice del Flamengo. En ese ida y vuelta virtual, el exjugador del Mengao le preguntó al dirigente cómo estaban las negociaciones con Vidal y el brasileño sorprendió: "La propuesta ya fue hecha... Si el miércoles [Vidal] no está en Río, Flamengo desiste".

Esta información del vicepresidente del Flamengo por medio de Mancuso, que jugó un año en el equipo carioca, cambió el semblante entre los hinchas de Boca, que ya estaban decepcionados porque estaba todo dado para que Vidal juegue en el futbol brasileño. 

De acuerdo a lo que dijo Braz, el Flamengo espera por Vidal hasta el miércoles. De no concretarse su llegada, el rubro-negro daría un paso al costado en las negociaciones y liberaría el paso para Boca, al menos en el plano sudamericano, para llevarse al Rey Arturo.

Este miércoles será clave para Flamengo tanto fuera como dentro de la cancha. Mientras espera por Vidal, el equipo de de Dórival Junior disputará la revancha ante Deportes Tolima en el Maracaná. En Colombia, el Mengao se llevó la ida por 1 a 0 con gol de Andreas Pereira y quiere cerrar el pase a cuartos de final en casa.

Archivado en