Copa Libertadores

El vaticinio del tarotista de Boca para la revancha con Corinthians: “Creo que…”

Se viene un partidazo este martes por Copa Libertadores y desde todos los sectores comienzan a sacar sus conclusiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 4 de julio de 2022 · 08:07 hs
El vaticinio del tarotista de Boca para la revancha con Corinthians: “Creo que…”

Se viene un duelo clave ante Corinthians para el futuro de Boca en la Copa Libertadores de América el próximo martes en el que se definirá la serie de los octavos de final. El encuentro de ida terminó igualado sin goles y teniendo en cuenta que ya el gol de visitante no vale doble, el que gane el partido, se meterá entre los ocho mejores del torneo continental.

Y cada vez que hay un cotejo de vida o muerte para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, varios acuden al tarotista Walter Lavalle, muy allegado al Xeneize, quien a través de la cuenta de Twitter Astrotarot, ya eligió a quien ganará.

Llama la atención como "Astrotarot" advierte que Battaglia sentirá en algunos momentos que las cosas no le salen y no le está yendo bien, pero finalmente esa cuestión se revierte. "Habrá momentos de poca claridad, pero después de la noche sale el sol”, tiró.

Walter Lavalle indicó que le salió el Loco, que habla de lo desordenado que estará el club presidido por Jorge Amor Ameal y manejado por Juan Román Riquelme y posteriormente se la jugó: "Creo que Boca pasa a cuartos de final, con lo justo, porque me salía mucho la justicia con Corinthians, que los va a afectar a ellos”.

Archivado en