Fútbol argentino

El insólito error de Boca en Twitter que los hinchas no dejaron pasar

La cuenta oficial del Xeneize se equivocó de forma grave al saludar a una de las figuras del equipo.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de julio de 2022 · 18:16 hs
El insólito error de Boca en Twitter que los hinchas no dejaron pasar
Los hinchas de Boca no pasaron por alto un error insólito de la cuenta oficial del club en Twitter.

En tiempos de redes sociales, los clubes suelen saludar a sus jugadores por distintos motivos: convocatorias a la selección, cumpleaños u otras buenas noticias como récords que se rompen. En este caso, Boca cometió un error insólito en Twitter que sus hinchas no le dejaron pasar.

El error de Boca en Twitter: saludó a Ángel en lugar de Óscar Romero.

Este lunes 4 de julio es el cumpleaños de Óscar Romero. En Twitter, Boca publicó una foto de su jugador con la frase "feliz cumpleaños". Sin embargo, la cuenta oficial cometió un grave error: en lugar de referirse al nuevo portador de la camiseta número 10, la cuenta saludó a Ángel, el hermano mellizo del paraguayo.

Lógicamente, el tuit fue borrado y corregido en cuestión de segundos. Muchos hinchas de Boca llegaron a capturar el error y se burlaron de la cuenta oficial.

 

En favor del perfil de Boca, la confusión pudo haber estado vinculada con el hecho de que los mellizos paraguayos comparten su cuenta de Twitter bajo el usuario @RomeroTeam. De todas formas, el error es bastante injustificable al tratarse de una de las figuras del equipo de Sebastián Battaglia.

De esta manera, Ángel Romero, que estuvo muy cerca de ser jugador xeneize, finalmente tuvo el saludo de Boca, al igual que su hermano Óscar con la correción posterior. Sin embargo, la cuenta oficial de ambos no replicó el saludo del club de la Ribera ni del Cruz Azul, el equipo donde milita el otro mellizo. 

Archivado en