Fútbol argentino

Racing empató contra Sarmiento y sigue sin ganar como visitante

La Academia de Fernando Gago igualó 1 a 1 ante el Verde de Israel Damonte.

Redacción MDZ Online domingo, 3 de julio de 2022 · 20:00 hs
Racing empató contra Sarmiento y sigue sin ganar como visitante
Racing no pasó del empate ante Sarmiento.

Racing sigue en medio de su irregularidad. En lo que va del Torneo de la Liga Profesional, la Academia ganó todos sus partidos como local pero sigue sin encontrar resultados positivos cuando se aleja de Avellaneda. En una tarde-noche con incidencia del VAR, el equipo de Fernando Gago se llevó un empate de su visita a Junín contra Sarmiento.

El árbitro Pablo Echavarría y el VAR fueron protagonistas del encuentro entre el Verde y la Academia. Al inicio del segundo tiempo, el árbitro pitó penal luego de que un centro de Lisandro López impacte en la mano de Emanuel Insúa. Luego de unos momentos de análisis, el juez ratificó su fallo y Jonathan Gómez puso por delante a Sarmiento.

Cerca del final del partido, Enzo Copetti, que había fallado una chance importante en la primera mitad, le dio el empate a Racing. El delantero marcó su tercer gol en el Torneo de la Liga Profesional.

Con esta igualdad, los dirigidos por Fernando Gago quedaron a cuatro puntos de Gimnasia y Esgrima La Plata, que ocupa la primera posición del campeonato. Por su parte, Sarmiento sumó su primer empate en el torneo y se ubica en la decimocuarta posición con siete unidades.

La próxima parada de Racing será nada más y nada menos que contra Independiente en el Cilindro de Avellaneda. En el último clásico, la Academia se impuso por 2 a 1. 

Archivado en