Qué dijo De Paul sobre el supuesto impedimento para ir a Qatar por el juicio con su ex: "Hay una demanda y..."

Qué dijo De Paul sobre el supuesto impedimento para ir a Qatar por el juicio con su ex: "Hay una demanda y..."

El volante de la Selección argentina se refirió a los rumores de que el juicio que mantiene con su expareja le impediría viajar al Mundial. Video.

Redacción MDZ Online

En una entrevista en la que trató muchísimos temas, Rodrigo De Paul fue terminante sobre el supuesto impedimento para ir al Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina por el juicio con su expareja Camila Homs: "Esto es una separación, hay una demanda y nada más".

Después de los rumores que indicaban que el volante del equipo de Lionel Scaloni podría perderse la Copa del Mundo por una cuestión de reglamento FIFA que impedía que los futbolistas con incumplimientos en la cuota alimentaria pudieran jugar en el torneo, De Paul afirmó: "Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto".

En entrevista con América Noticias, De Paul reveló cómo comenzó su relación con la cantante Tini Stoessel, rechazó los rumores de que la haya conocido cuando su expareja Camila Homs estaba embarazada y aseguró que las esposas y parejas de los demás jugadores de la Selección la recibieron "súper bien".

"Súper bien, la recibieron súper bien. Obviamente que yo quería estar en el cumple por lo que lo quiero a (Lionel Messi) Leo. Yo estaba en Miami, me dijo que estaba loco por viajar pero fui. Somos gente normal, bailamos, nos divertimos, al otro día hicimos planes con algunos de los chicos. Hay como una cosa de querer siempre ensuciar", explicó el jugador del Atlético de Madrid.

Por otra parte, De Paul se refirió a su relación con sus compañeros de la Selección: "Siempre digo que en esto del grupo fue muy importante lo de los más grandes, obviamente con (Lionel) Leo Scaloni a la cabeza. Ya en la anterior Copa América, la 2019, se veía que las cosas iban bien. En ese partido con Brasil sentimos que no fue del todo justo y después hubo algo muy importante que fueron las declaraciones de Leo (Messi), que se puso en lugar de líder absoluto defendiéndonos a todos nosotros. Y desde ahí todo empezó a fluir, obviamente que los triunfos ayudan. La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero una Copa del Mundo es muy difícil. Pero bueno, ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo".

Finalmente, no descartó un regreso a Racing en el futuro: “Me gustaría, todos saben el cariño que tengo con Racing. Se tendrán que unir los caminos. Falta mucho para eso pero no descarto absolutamente nada”.

Otras frases de De Paul

Sobre su separación de Camila Homs y su relación con Tini: "Tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos". ?

El conflicto legal con Camila Homs: "Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos".

La relación con sus hijos: "Me dejaron en un lugar como diciendo que no cumplía el rol de padre y eso me duele. Sé que no soy así. Mi mamá mira la tele y a veces me llama y me pregunta".

La posibilidad de que Tini viaje a Qatar a ver el Mundial: "También dijeron que yo le había pedido una casa en Qatar para que vaya al Mundial. Está muy lejos de la realidad, no porque no lo desee, me encantaría que me pueda acompañar a un evento tan importante si es que estoy convocado, pero ella tiene muchos shows. Arranca con la gira, no sé cuándo termina. Ale, el papá, también se está recuperando. Fran, el hermano, también está acá en Madrid y está intentando arreglar con los amigos para ir. Hoy todavía no tocamos ese tema. Mi mamá y mi familia sí van a ir".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?