Fútbol internacional

Después del “si” de Luis Suárez, los hinchas de Nacional van por otro bombazo mundial

El Pistolero definió su futuro luego de una gran movida de los fanáticos del Bolso. En las últimas horas, se viralizó un nuevo hashtag que ilusiona a más de uno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de julio de 2022 · 10:44 hs
Después del “si” de Luis Suárez, los hinchas de Nacional van por otro bombazo mundial

Con el claro objetivo de llegar en el 100% de sus condiciones físicas al Mundial de Qatar 2022, muchos jugadores se encuentran definiendo su futuro en medio del mercado de pases. Por la misma línea, muchos clubes aprovechan para reforzarse de la mejor manera, aprovechando las oportunidades de aquellos que se encuentran libre y sin club. Es el caso de Nacional de Uruguay, quien recientemente selló la llegada de Luis Suárez y ahora se ilusiona con otro refuerzo top.

El Matador finalizó su contrato con Manchester United el pasado 30 de junio.

En las últimas horas, tras hacer viral el hashtag #SuarezANacional, los fanáticos del Bolso se ilusionan con lograr otro batacazo. En las redes sociales comenzó a circular la nueva versión: #CavaniANacional. El delantero de 35 se encuentra en condición de libre luego de finalizar su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio.

Si bien el Matador no surgió de las divisiones menores de Nacional, como si lo hizo el Pistolero en sus inicios, la idea de reunir a la dupla que dirá presente en la máxima cita mundialista seduce a todos los fanáticos. En ese contexto, vale aclarar que la iniciativa es totalmente de los hinchas y, hasta el momento, la institución no ha levantado el teléfono para iniciar negociaciones.

Edinson Cavani dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de Danubio, desde donde fue vendido al Palermo el 31 de enero de 2007 por una suma cercana a los 4.500.000 de euros. Allí debutó oficialmente el 11 de marzo ante Fiorentina. Posteriormente vistió las camisetas de Napoli, PSG y Manchester United. 

Así se viralizó #CavaniANacional

 

Archivado en