Selección argentina

De Paul habló del inquietante rumor sobre Tini Stoessel y una ¿mala? relación con las parejas de los futbolistas: "La recibieron..."

El futbolista de la Albiceleste habló sobre la bienvenida que le dieron las mujeres de sus compañeros a su nueva novia.

Redacción MDZ Online jueves, 28 de julio de 2022 · 19:36 hs
De Paul habló del inquietante rumor sobre Tini Stoessel y una ¿mala? relación con las parejas de los futbolistas: "La recibieron..."
De Paul habló sobre la relación de Tini y las parejas de sus compañeros de Selección.

Más allá de su presente en el Atlético de Madrid y su rol fundamental en la Selección argentina, Rodrigo De Paul se volvió un objetivo de los medios de espectáculos desde que se puso en pareja con Tini Stoessel. El mediocampista está en medio de una situación legal junto a Camila Homs, exmujer y madre de sus hijos. Precisamente, uno de los grandes rumores del ambiente es que las parejas de los integrantes de la Scaloneta no habrían tomado de la mejor manera la inclusión de la cantante en los eventos grupales como cumpleaños y demás. Sin embargo, el número 7 de la Albiceleste desmintió esto.

En charla con América Noticias, De Paul habló sobre el cumpleaños de Lionel Messi, fiesta en la que presentó a Tini como su novia ante sus compañeros y las mujeres de estos. Una de las tantas imágenes que se viralizaron del festejo del 10 fue un video en el que las parejas de los futbolistas presuntamente excluyeron a la cantante de su ronda de baile. A pesar de las distintas versiones, el ex Racing dejó en claro que esto no fue así: "La recibieron súper bien", sentenció.

De acuerdo a distintos rumores, se creía que Antonela Roccuzzo y el resto de las mujeres de los futbolistas de la Selección argentina habían excluído a Tini porque Camila Homs era una parte importante del grupo de amigas. Luego, De Paul volvió a afirmar que todos los presentes en el cumpleaños de Messi le dieron la bienvenida de la mejor manera a la flamante pareja.

Además, el futbolista de 28 años reveló algunos detalles de la fiesta de Messi, de la que formó parte la gran mayoría de los usuales convocados de Lionel Scaloni: "Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos…".

Por último, De Paul se extendió sobre su relación con Lionel Messi, a quien considera un amigo por el que valió la pena hacer un gran esfuerzo para estar en su cumpleaños: "Obvio que yo quería estar por lo que lo quiero a Leo, por estos años de relación en los que fuimos forjando una amistad y que vivimos cosas muy lindas, ganamos cosas. Yo estaba en Miami y Leo me decía que estaba loco de viajar a Ibiza, pero yo le dije que era su cumpleaños".

Archivado en