Fútbol argentino

Show de Borja: pecho, asistencia y gol en su segundo partido en River

El colombiano ingresó a los 15 minutos del complemento con el resultado igualado en cero. Dos asistencias y un gol lo convirtieron en la figura del partido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de julio de 2022 · 17:42 hs
Show de Borja: pecho, asistencia y gol en su segundo partido en River
Foto: River Plate

Treinta minutos le bastaron a Miguel Borja para, en su segundo partido con la camiseta de River, ser la figura del partido. El Millonario dominaba, pero José Devecchi era una muralla. El colombiano ingresó en lugar de Esequiel Barco cuando el reloj marcaba quince minutos del complemento y alzó la bandera del triunfo para su equipo.

A los 26 minutos, se la bajó de pecho a Agustín Palavecino para que, luego de ser afortunado tras un rebote, definiera y abriera el marcador. Gran gesto técnico del jugador de la Selección de Colombia, quien de a poco comienza a encontrar asociaciones con sus nuevos compañeros.

Dos minutos más tardes, recibió un gran pase filtrado de Pablo Solari y, luego de ingresar al área enganchó tres veces, revolcando tanto al defensor como al arquero rival. Al ver tapadas todas sus opciones de remate, decidió tocar al medio para que Lucas Beltrán, de primera, comenzara a liquidar las acciones.

Tras esperar la determinación del VAR por un par de minutos (por posible posición adelantada del colombiano), el árbitro del encuentro sancionó el gol. Aldosivi sacó para atrás, dio dos pases y la perdió. Beltrán presionó, Borja recuperó, corrió y definió en soledad para convertir su primer gol con la camiseta de River.

 

Archivado en