Banco Mendoza se quedó con la Copa de Plata de rugby

Banco Mendoza se quedó con la Copa de Plata de rugby

CPBM derrotó en San Juan a Jockey 36-15, y a falta de una fecha para el final, gritó campeón en el ascenso cuyano. Ahora, los dirigidos por Nicolás Rodríguez van por el boleto a la máxima categoría.

Redacción MDZ Online

El Club del personal del Banco Mendoza logró obtener el título de la Copa de Plata de rugby. Si bien aun resta una fecha para el desenlace del certamen, la victoria ante Jockey de San Juan 36-15 con punto bonus le permite consgrarse antes de tiempo.

Fue un torneo impecable para el elenco de Chacras de Coria, que obtuvo 47 puntos en 13 partidos jugados. Fueron 10 victorias y solo 3 derrotas (Banco en la segunda jornada, San Juan en la cuarta y Peumayén en la quinta). Después de un comienzo difícil, el equipo no paro de sumar triunfos en fila. 

Las ocho victorias consecutivas le permitieron adueñarse de la cima y mantener la distancia con Peumayén, su principal perseguidor en el sueño del título. Direfencia que mantuvo hasta el final sin dejar puntos en el camino. Banco Mendoza cerrará el certamen ante su gente en la última jornada contra Belgrano, copa y título en mano.

El plantel superior está dirigido por Nicolás Rodríguez (head Coach), Jose Barrionuevo (PF), Milton Komizarki, Leo Herrera, Gabriel Flores, Omar Zangueri, Ignacio Carnimola, Jorge Carnimola, Alejandro La Micela y Daniel Verá. 

El ascenso al Top 8 cuyano es el gran objetivo que asoma por delante. Para ello, deberán afrontar un torneo entre los cuatro mejores de la Copa de Plata con los cuatro últimos del Top 8 Cuyano. El ganador de ese certamen tendrá la plaza para la máxima categoría regional. CPBM, por se campeón, tendrá doble chance.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?