Fútbol argentino

Unión se lo empató en la última a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón, que rompió su mala racha como local ante Boca, vence al Tatengue con goles de Bareiro, el goleador del campeonato, y el Perrito Barrios.

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de julio de 2022 · 15:57 hs
Unión se lo empató en la última a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Unión se lo empató a San Lorenzo en la última del partido.

En el Nuevo Gasómetro, Unión le empató el partido a San Lorenzo de forma agónica y se llevó un punto importantísimo como visitante. Los goles del Ciclón fueron cortesía de Adam Bareiro, el máximo goleador del campeonato, y Nahuel Barrios, mientras que los del Tatengue llegaron en los pies de Diego Polenta y la cabeza de Tomás González.

El equipo de Rubén Insúa se plantó atrás, salió de contra y sacó una buena ventaja en el primer tiempo, aunque Sebastián Torrico sacó varias pelotas importantes. Luego, fue casi todo de Unión, que descontó en el inicio de la segunda mitad y mejoró con el correr de los minutos. El conjunto de Gustavo Munúa lo buscó hasta el final y lo logró en la última del partido.

Este empate es el segundo en tres partidos para San Lorenzo, que volvió a perder puntos de forma increíble al igual que le sucedió con Arsenal. El Ciclón suma 12 puntos en una campaña con muchos empates y pocas victorias.

Los cambios de Insúa y Munúa demostraron qué buscó cada uno. El local, ya sin un extenuado Cerutti, intentó aguantar la mínima ventaja, pero la insistencia de Unión tuvo su premio. En el quinto minuto adicionado, Castrillón desbordó por izquierda y envió el centro para el cabezazo frontal de González, ante la floja marca de Fernández Mercau.

El resultado, en el balance, fue lo más justo.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba y Unión enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en Santa Fe.

 

Fuente: Télam.

Archivado en