Fútbol argentino

Video: ¿hubo foul de Pratto a Pinola antes del empate agónico de Vélez ante River?

El Fortín amargó al Millonario cuando ya se disputaban tres minutos de adición. En la previa, muchos reclamaron falta del Oso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de julio de 2022 · 14:17 hs
Video: ¿hubo foul de Pratto a Pinola antes del empate agónico de Vélez ante River?

River lo ganaba, parecía reponerse de las dos derrotas consecutivas sufridas en la Liga Profesional y, fundamentalmente, de la eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Vélez Sarsfield, pero no lo aguantó. El Fortín, en condición de local, lo buscó hasta el final y en una jugada que parecía no tener fin, Abiel Osorio puso el 2-2 final.

En este contexto, en la decisiva jugada que terminó con la pelota dentro del arco custodiado por Franco Armani, más de uno reclamó y protestó por una supuesta falta de Lucas Pratto a Javier Pinola. En las imágenes se puede observar que cuando parte el córner desde la izquierda tanto el delantero como el defensor forcejean para poder ganar la pelota que venía en el aire. Pese al reclamo, el árbitro del encuentro definió que no hubo falta.

Atento a esta situación Leonardo Farinella, reconocido hincha de River, apuntó contra esta jugada particular. "Enorme foul de Pratto a Pinola en la previa del empate. Espero que Beligoy le pida perdón a River. ¿Van a seguir jodiendo?", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Archivado en